Providence – El fiscal general Peter Neronha dijo que un hombre de Cumberland fue acusado de varios delitos relacionados con armas y drogas después de su arresto en febrero.
Según documentos judiciales, Alex Parfitt, de 42 años, está acusado de lo siguiente:
Un cargo de posesión entre 35 onzas y 135 onzas con la intención de entregar marihuana
Un cargo de posesión con intención de distribuir psilocina
Un cargo de posesión con la intención de entregar THC
Cuatro cargos de posesión de un arma de fuego con la intención de entregar sustancias controladas
10 cargos de posesión de un arma de fuego por una persona condenada por un delito de violencia
Seis cargos de posesión de un dispositivo de alimentación de gran capacidad
Un cargo de violación criminal de una orden de no contacto
Un cargo de obstruir a un oficial
Un cargo de conducta desordenada doméstica
Según la policía de Cumberland, respondieron a un disturbio doméstico en West Wrentham Road a las 7 p.m. el 14 de enero.
Cuando llegaron los funcionarios, dijeron que la víctima les dijo que Parfitt estaba arrojando sus pertenencias y apagando cigarrillos en su cama. Los oficiales se enteraron de que Parfitt violó una orden de no contacto y luego huyó a pie.
La víctima también le dijo a la policía que Parfitt estaba almacenando armas ilegales en un baño de su casa y en una caja fuerte en la casa. La policía dijo que incautó seis pistolas de la casa sin una orden judicial.
Después de regresar con una orden judicial, los funcionarios dijeron que incautaron además dos escopetas, dos rifles semiautomáticos y varios cargadores de gran capacidad, incluidos dos cargadores de 30 balas.
Posteriormente, la policía registró otra caja fuerte en la casa, de la cual incautaron una bolsa que contenía 20 oz. de hongos de psilocibina, más de cinco libras de marihuana, $8,375 en efectivo y parafernalia de drogas.
Parfitt tiene programada una audiencia previa a la lectura de cargos el 12 de julio en el Tribunal Superior del Condado de Providence.






















