Providence – Se desestimaron los cargos de agresión sexual contra Clark Donatelli, exjugador profesional de hockey y nativo de Rhode Island. Luego de un juicio sin jurado, el juez Daniel Procaccini desestimó los cuatro cargos de agresión sexual en segundo grado que se le imputaron a Donatelli.
“El hallazgo de no culpabilidad representa una exoneración legal completa y reivindica la insistencia de inocencia del Sr. Donatelli”, dijo el abogado de Donatelli, Craig Montecalvo. “Señor. Donateli y su familia aprecian profundamente el profesionalismo de la Corte Superior y agradecen que este asunto legal haya sido finalmente y definitivamente resuelto a su favor”, agregó Montecalvo.
Donatelli fue acusado de los cargos en 2021. El presunto encuentro tuvo lugar en Providence en 2018 e involucró a una mujer de 46 años. Donatelli, quien tuvo dos breves períodos en la NHL como jugador, renunció como entrenador en jefe de la filial de ligas menores de los Pittsburgh Penguins en 2019 después de que salieron a la luz las acusaciones.
Una demanda civil por el incidente informado se resolvió fuera de los tribunales en 2021.






















