Providence – La policía de Providence dice que los ladrones se llevaron aproximadamente $500,000 en efectivo, y han identificado a “personas de interés” en un robo bancario, la madrugada del jueves en un banco de Federal Hill.
El comandante de la policía de Providence, Kevin Lanni, dijo que el banco tenía una gran cantidad de efectivo en una bóveda en el momento del robo porque los empleados de Santander se estaban preparando para llenar los cajeros automáticos al día siguiente.
“Tenemos videovigilancia desde el interior del banco”, dijo Lanni. “Tenemos personas de interés”, pero se negó a proporcionar más detalles.
El Alcalde de Providence, Brett Smiley, dijo que la policía le dijo que el robo fue “rápido y eficiente”, y que las agencias federales también están involucradas en la investigación.
La policía de Providence fue llamada al Banco Santander en la Avenida Atwells a las 2 a.m. del jueves. No había nadie allí cuando llegaron, pero rápidamente determinaron que la bóveda había sido penetrada en lo que describieron como un atraco “sofisticado”, dijo la policía.
Fuentes fidedignas nos indican que las autoridades están examinando la posibilidad de que el robo haya sido un trabajo interno con alguien que tenía un conocimiento íntimo del banco y el mejor momento para atacar.
El banco fue cerrado el jueves cuando los investigadores invadieron la escena. Una publicación en su sitio web el viernes señaló que estaría cerrado hasta el lunes.






















