4 de Julio se estrena la película “Sonido de Libertad” dirigida por Mel Gibson.
La película está basada en hechos reales y muestra la depravada realidad del tráfico infantil.
El objetivo principal es abrirle los ojos a la humanidad sobre este flagelo.
Esta es una película que todos los padres deben de ver, porque su hijo podría ser la próxima víctima del tráfico infantil.
La historia de Sonido de Libertad (Sound of Freedom) es la de una película que luchó por salir adelante. El largometraje narra la historia de Tim Ballard, un agente federal que abandonó su trabajo para rescatar a los niños de los traficantes sexuales. Protagonizada por el intérprete Jim Caviezel (protagonista, entre otros, de grandes éxitos como La Pasión de Cristo), la película descubre una de las grandes problemáticas a las que se enfrenta el planeta: el tráfico infantil y la pedofilia.
La película, cuyo estreno está previsto para el 4 de julio, comienza con Ballard en plena misión: tiene que salvar a un niño de 7 años de los traficantes de menores. Al lograr completar su operativo con éxito, el pequeño le pide un favor: necesita que el agente federal encuentre a su hermana, también desaparecida y dentro de una trama de esclavitud sexual en plena selva de Colombia. De esta forma, el personaje interpretado por Caviezel descubre que es a eso a lo que debe dedicar su vida: a rescatar a los pequeños que se encuentran atrapados en redes de tráfico infantil. Una misión a la que se encomendará durante el resto de su vida, llegando a abandonar su trabajo como agente federal.
El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui anunció el próximo estreno del tráiler promocional de su nueva película, “Sound of Freedom”, que se traduce como “Sonido de Libertad”.
“Sound of Freedom”, producida por Verástegui a través de Santa Fe Films, incluye en su reparto al actor estadounidense Jim Caviezel, reconocido por interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo.
La película narra el rescate realizado por la organización Operation Underground Railroad (OUR) de 127 niños víctimas de explotación sexual en Colombia.
Entre los objetivos de la película se encuentra generar un movimiento global de conciencia, prevención, rescate, rehabilitación, empoderamiento e integración de menores víctimas de explotación sexual.
En mayo de 2019, Verástegui le presentó su proyecto al Papa Francisco y le pidió sus oraciones por la nueva película.