El cantante Joan Sebastian falleció hace 8 años, sin embargo, su herederos aún no han logrado ponerse de acuerdo con respecto a la repartición de la herencia, razón por la que algunos no han recibido ni un solo peso de la cuantiosa fortuna que dejó el Poeta del Pueblo.
Aunado a esto, tal y como lo dio a conocer José Manuel Figueroa, la inesperada muerte de Julián Figueroa provocó que la sucesión intestamentaria se retrasara aún más.
“Desgraciadamente, la muerte de Julián si retrasa la sucesión de mi padre, un poco”, declaró en un encuentro con los medios de comunicación, a la vez de destacar que ahora el beneficiario será el pequeño José Julián, el único hijo de Julián.
“Obviamente, tiene que entrar también José Julián. Lo bueno, por lo que tengo entendido, están muy de acuerdo y van marchando hacia el mismo lado, Marco, Imelda y Maribel y eso es positivo para nosotros”, apuntó en la misma entrevista.
También habló de la postura de Juliana, otra de las hijas de su papá, quien ha externado su inconformidad ante la supuesta fortuna que dejó su padre, al considerar que es menor de lo que ella imaginaba.
“Todo lo que se ha peleado durante ocho años o la situación que ha limitado o ha entorpecido el proceso de mi padre, no ha sido fácil. Quiero pensar que lo ideal para mi padre hubiera sido ver a sus hijos unidos y juntos. Respeto la decisión de Juliana, su forma de pensar si ella cree que es de esa forma, adelante, no pasa nada. Creo que ya llega un momento, en la madurez de cada persona, que se percata que es mejor un buen arreglo que un mal pleito”, continuó.