Cranston – Un hombre de Cranston que es un delincuente sexual previamente condenado fue procesado el jueves por un cargo de video voyeurismo.

Christopher Jones, acusado de volar un dron fuera del baño de su vecina para verla ducharse, fue procesado en el Tribunal de Distrito del Condado de Kent. No contestó al cargo y fue liberado con una fianza de $15,000.

En la corte, los fiscales dijeron que recuperaron un dron que pertenecía a Jones. Dijeron que había varios videos más guardados en la tarjeta de memoria del dron fuera del baño de Stephanie Merola, acercándose mientras se duchaba. Merola escuchó un zumbido afuera de su habitación alrededor de las 11 p.m. el 21 de junio. Salió a su piscina para ver de dónde venía el sonido y vio el dron fuera de la ventana de su baño. La policía dijo que Jones admitió haber espiado a Merola después de que la policía lo localizara.

El departamento publicó imágenes de la cámara corporal de la policía de su arresto el 23 de junio. Merola ofreció declaraciones luego de la audiencia y dijo que estaba disgustada al saber en el tribunal que esto había sucedido más de una vez. “No tenía idea de que había hecho esto más de una vez, me acabo de enterar dentro de esa sala del tribunal”, dijo Merola. “Estoy muy decepcionada y disgustada”. Merola también dijo que no sabía hasta este incidente que su vecino de al lado de más de 30 años había sido condenado anteriormente y es un delincuente sexual. “He vivido detrás de él durante 30 años, al igual que mis otros vecinos, y ninguno de nosotros tenía idea de que algo de esto sucedió”, dijo Merola.

Jones debe regresar a la corte el 5 de octubre.