Maine – Un hombre de Rhode Island que, según la policía, estuvo involucrado en una persecución a alta velocidad el domingo, fue arrestado nuevamente el lunes por robar un vehículo.
Según el Departamento de Policía de Brewer, Charles Chambers, de 21 años, fue detenido por una infracción de tránsito cuando el oficial descubrió que Chambers tenía condiciones de libertad bajo fianza activas, una licencia suspendida y que conducía un automóvil robado.
El oficial también se enteró de que Chambers había sido arrestado por su papel en una persecución a alta velocidad el domingo.
La policía dice que robó el auto poco después de ser puesto en libertad.
Chambers fue arrestado nuevamente y acusado de uso no autorizado de propiedad, violar las condiciones de liberación y operar sin licencia.
Y la persecución a alta velocidad en la que estuvo involucrado Chambers atravesó varias localidades y terminó con seis personas detenidas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Penobscot dice que un oficial trató de detener un SUV en Hermon por exceso de velocidad, pero el vehículo despegó hacia Bangor y tomó la Ruta 2.
El Departamento de Policía de Lincoln dice que a medida que se acercaba la persecución, instalaron tiras de púas en Enfield para detener el vehículo.
La policía dice que fue entonces cuando todas las personas en el vehículo se fueron hacia el bosque, pero finalmente, todos fueron encontrados y detenidos.
La Oficina del Sheriff dice que el SUV fue robado de Rhode Island y que dos de las personas en el automóvil eran menores desaparecidos de ese estado.
Cuatro adultos, incluido Chambers, que es de Rhode Island, enfrentan una serie de cargos que incluyen el uso no autorizado de propiedad.
Los dos menores finalmente fueron puestos bajo la custodia del DHHS.






















