Providence – Un hombre de North Smithfield acusado de tener armas fantasmas ilegales fue acusado en el Tribunal Superior del Condado de Providence.
La Oficina del Fiscal General de Rhode Island acusó a Elliot Knorr la semana pasada de delitos relacionados con su arresto por parte de la policía estatal en marzo.
Las autoridades arrestaron a Knorr después de una investigación sobre un incidente de disparos cerca de Pacheco Park en North Smithfield.
La policía estatal allanó su casa y, según los informes, encontró 23 armas, incluidas 15 armas fantasma, piezas de armas fantasma, 40 cargadores de gran capacidad y grandes cantidades de municiones. Los investigadores también incautaron su teléfono, donde vieron un video del incidente de los disparos que muestra a Knorr “recibiendo un disparo voluntariamente en su patio trasero”, dijo la oficina del fiscal de distrito. Su patio trasero está al lado del parque público. Knorr dijo más tarde a los investigadores que el video mostraba que lo golpeaban con un “proyectil de goma”.
Knorr tiene una fecha de corte fijada para el 18 de septiembre.






















