Providence – Tres hombres están acusados de dirigir una red de narcotraficantes a gran escala en todo Rhode Island.
Los miembros de la Fuerza de Tarea del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad de la policía estatal arrestaron a Jeffrey Woodrops, de Woonsocket, de 32 años, a Joshua Wilcox, de Providence, de 36 años, y a Omar Santana, de East Providence, de 23 años. La policía de Woonsocket y East Providence ayudó al grupo de trabajo HIDTA en la extensa investigación.
El trío fue acusado de dirigir la red de narcóticos desde una casa de “escondite”. Se cree que operaron una operación sofisticada con comerciantes y corredores. Los oficiales incautaron 483 gramos de cocaína, 173 gramos de crack, 227 gramos de fentanilo, parafernalia de drogas y una cantidad no revelada de dinero en efectivo de la casa.

Los tres están detenidos sin derecho a fianza después de su lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de Providence. Cada uno enfrenta varios cargos por posesión y tráfico de drogas. Tienen una conferencia previa a la lectura de cargos programada para octubre, según los registros judiciales en línea






















