Providence – El Fiscal General de los Estados Unidos en Rhode Island Zachary Cunha dijo que un hombre ex residente de Woonsocket fue sentenciado por operar un negocio de tráfico de drogas.
David Kennedy se declaró culpable el 1 de octubre de 2019 de un cargo de conspiración para distribuir y posesión con la intención de distribuir 28 gramos o más de base de cocaína.
El hombre de 33 años admitió haber suministrado más de 44 gramos de crack a clientes en al menos tres ocasiones mientras estaba bajo vigilancia policial.
Kennedy fue arrestado en julio de 2019 por miembros de la Fuerza de Tarea de Calles Seguras del FBI, quienes lo encontraron en posesión de 119 gramos de crack, 895 gramos de cocaína en polvo y $3,000 en efectivo.
El juez sentenció a Kennedy a cumplir 60 meses de encarcelamiento, seguidos de cuatro años de libertad supervisada federal.
También admitió que fue suministrado por un “corredor”, Christian Nieves, de 37 años, también ex de Woonsocket, quien fue sentenciado en enero de 2020 a cinco años en una prisión federal seguidos de cuatro años de libertad supervisada federal.






















