Providence – El Departamento de Gestión Ambiental de Rhode Island (RIDEM) publicó un conjunto actualizado de resultados de pruebas de muestras de mosquitos para 2023.
De acuerdo con pruebas anteriores, ninguno de los mosquitos analizados contenía rastros del virus del Nilo Occidental o de la encefalitis equina del este. Los mosquitos que se probaron se recolectaron de trampas colocadas el 10 de julio.
RIDEM dijo que los residentes pueden ayudar con el control de los mosquitos eliminando los hábitats de las larvas en los patios traseros, como las canaletas obstruidas y los charcos. También se recomienda a los propietarios de caballos que vacunen a sus animales al principio de la temporada.
Los residentes también deben estar atentos al mosquito tigre asiático, que pica durante el día con un patrón reconocible en blanco y negro.
El Departamento de Salud Pública de Massachusetts encontró previamente el virus del Nilo Occidental en mosquitos que el estado había examinado. Sin embargo, no se han encontrado ejemplos de EEE en el estado.
Connecticut aún no ha encontrado rastros de ninguno de los virus en ninguna de sus pruebas.






















