West Warwick – El lunes se llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta en la Calle Washington en West Warwick, que inauguró un nuevo centro dental de última generación.
Las autoridades dijeron que el nuevo Centro de Salud Thundermist tiene como objetivo aumentar el acceso a la atención dental de alta calidad para más de 5,500 habitantes de Rhode Island.
Cada año, los representantes de Thundermist dijeron que reciben más de 45,000 llamadas telefónicas de habitantes de Rhode Island que necesitan atención dental.
La inversión de $8,6 millones brindará acceso a la atención dental a casi 6000 pacientes. “La necesidad en nuestra comunidad nunca ha sido mayor. Este nuevo edificio dental ayudará a garantizar que nuestra comunidad tenga acceso a la atención que necesita”, dijo Eric Prosseda, DMD, director dental. Thundermist anunció que también contrató a 14 empleados dentales adicionales para satisfacer las necesidades de sus pacientes y la comunidad. Más de 40 profesionales de la salud trabajan en el edificio.
El edificio fue financiado en parte por una campaña de $1.6 millones con donaciones de Delta Dental de Rhode Island, Neighborhood Health Plan de Rhode Island y Centerville Bank.






















