La historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chía Marti está por dar un paso muy importante, al darse a conocer que la parejita estaría por dejar el apartamento de soltero del exfutbolista y en su lugar se mudarían a vivir a la primera mansión que habitaron Shakira y Piqué en la ciudad de Barcelona.
La información anterior fue dada a conocer en ’El programa de Ana Rosa’, donde se aseguró que ambos ya tendrían más que listas sus valijas para hacer la mudanza y trasladarse al que fuera el primer hogar como pareja del excrack del fútbol y de la barranquillera.
“Es la casa en la que vivió con Shakira cuando la cantante llegó a España. Tiene bastante seguridad, no está al lado del mar, pero sí tiene bastante privacidad”, detalló el periodista Pepe Real.
Ese, incluso, fue el sitio el que Shakira fue vista entrando cuando fue captado luciendo su pancita de embarazada tras abandonar el hospital en las semanas previas a la llegada de su hijo mayor.
“Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, informó el mismo periodista.
La propiedad, que Piqué tenía alquilada, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, por lo que no solo será disfrutada por la pareja, sino que también por Milan y Sasha, los hijos del también empresario.
Pudimos saber que cuenta con cancha de fútbol, piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.