Portsmouth – Un gran jurado del condado de Newport presentó nuevos cargos penales contra el hombre acusado de matar a su arrendador a principios de este año en Portsmouth, alegando que usó ilegalmente el automóvil y la tarjeta de crédito de la víctima.

En mayo, la policía de Portsmouth arrestó a Jacob Morrill, de 25 años, por el asesinato en primer grado de Xue Feng Wu, de 50 años. La policía alegó que Morrill golpeó a Wu en la cabeza con un hacha pequeña durante una disputa en una casa en West Main Road y luego escondió su cuerpo en un área boscosa cercana. La policía dijo que encontraron el cuerpo de Wu envuelto en una lona y cubierto con cercas de alambre y otros objetos junto a un camino detrás de la casa. Los oficiales también recuperaron evidencia que, según la policía, incluía el arma sospechosa del crimen.

Casi dos meses y medio después del arresto de Morrill, un gran jurado en Newport entregó una acusación formal el 4 de agosto que acusaba al joven de 25 años de conducir sin el consentimiento de un propietario o arrendatario y uso fraudulento de una tarjeta de crédito de menos de $100. en un periodo de seis meses. En la acusación, el gran jurado alegó que “el 22 de mayo o alrededor de esa fecha, Morrill “condujo un vehículo motorizado, a saber, un Volvo S80 blanco de 2010, que no era el suyo, sin el consentimiento del propietario del vehículo”. vehículo, Xue Feng Wu, con la intención, temporalmente, de privar al dueño de su posesión y sin la intención de robar el vehículo”. La presentación también alegó que, al mismo tiempo, Morrill usó la tarjeta de crédito de Wu y gastó más de $100.

Hasta el momento la policía se ha negado a comentar sobre un posible motivo del asesinato. Los registros judiciales muestran que Wu y Morrill tenían una audiencia de desalojo programada para el mismo día del asesinato.