Providence – Dos personas arrestadas en relación con el asalto al Banco Santander en la avenida Atwells comparecieron ante el tribunal por primera vez el jueves.

Según documentos judiciales, Stanley Palmer, de 43 años, y Tracey Delgado, de 31, fueron arrestados en el Hampton Inn en la Calle George, Pawtucket el miércoles por la noche.

Tanto Palmer como Delgado enfrentan cargos por delitos graves de allanamiento de morada, conspiración y hurto por más de $10,000. Ninguno de los dos se declaró culpable durante la lectura de cargos del jueves.

Ambos se encuentran libres con una fianza de $ 10,000 cada uno, se les ordenó no pasar cerca del banco y entregar sus pasaportes.

A principios de julio, la policía de Providence realizó una orden de allanamiento en Public Storage en Mineral Spring Avenue en North Providence, donde dijeron que encontraron $24,000 en relación con el atraco.

Justine Fernandes, la tercera sospechosa, quien ya está bajo custodia fue procesada en julio. Ella enfrenta los mismos cargos que Palmer y Delgado.

En la foto: de iza a der: Palmer Delgado y Fernandes