Hunter Biden presentó una demanda contra Rudy Giuliani y otro abogado, a los que acusa de acceder ilegalmente a sus datos, obtenidos del dueño de un taller de reparación de computadoras en Delaware, y difundirlos.
La demanda es la más reciente de una nueva estrategia de Hunter Biden, de contraatacar a los aliados republicanos del expresidente Donald Trump que han intercambiado y difundido sus datos privados, incluidos supuestos emails e imágenes embarazosas, en una campaña para desacreditar a su padre, el presidente Joe Biden.
La demanda acusa a Giuliani y el abogado Robert Costello de que, durante años, “han hackeado, alterado, manipulado, copiado, diseminado y en general se han obsesionado con” datos “tomados o robados” de dispositivos o archivos de Biden, lo que ha conducido a la “aniquilación total” de la privacidad digital de Biden.
La demanda sostiene también que los datos de Biden fueron “manipulados, alterados y dañados” antes de enviarlos a Giuliani y Costello, quienes los alteraron a su vez.
























