North Smithfield – El entrenador titular de baloncesto masculino de la Universidad Bryant, Jared Grasso, quien se encuentra de licencia del equipo, fue arrestado en relación con un accidente automovilístico la semana pasada.

Según un informe policial, el fue acusado de “no detenerse por un accidente que provocó daños al vehículo”, un delito menor, tras un incidente ocurrido el 1 de octubre.

Poco después de las 8 p. m el pasado domingo , una mujer dijo que conducía por la Ruta. 146 South por West Acres Interchange en North Smithfield cuando un vehículo, que viajaba a alta velocidad por su izquierda, rozó de costado su vehículo y luego continuó por la Ruta. 146. La mujer pudo darle a la policía la matrícula del vehículo que la chocó y la policía dijo que volvió a estar registrado a nombre de Grasso.  Al día siguiente, la policía fue a hablar con Grasso a su casa y notó “arañazos y marcas negras en todo el costado” de su vehículo. Al ser interrogado, Grasso dijo que había estado en el restaurante Blackies la noche anterior y cuando estaba a punto de irse, notó los daños. Después de que la policía examinó más a fondo los daños, determinó que este era el vehículo involucrado en el accidente y que Grasso era quien conducía. En ese momento, Grasso dijo que llamaría a su abogado. Al día siguiente, 3 de octubre, a las 9 a.m., Grasso, junto con su abogado, acudió al Departamento de Policía de North Smithfield para entregarse.

Grasso fue fichado y puesto en libertad. Se espera que comparezca ante el tribunal el 24 de octubre.