Pawtucket – Una mujer de Pawtucket enfrenta cargos después de que un disturbio doméstico provocara la hospitalización de un niño de dos años.

Según la policía, Elba Monteiro, de 26 años, fue acusada de abuso infantil en primer grado, agresión doméstica simple, alteración del orden público en el hogar, agresión simple y alteración del orden público.

La policía dijo que el lunes, aproximadamente a la 1 p.m., fueron llamados a la Avenida Samuel por una llamada al 911 que informaba que un niño había sido arrojado a la carretera. Cuando los socorristas llegaron al lugar, dijeron que se encontraron con un disturbio doméstico donde una mujer, identificada como Monteiro, agredió al padre de su hijo. Un tercero que intentó intervenir también fue agredido por Monteiro. Durante la pelea, los oficiales dijeron que los testigos les dijeron que Monteiro había arrojado a su propio hijo a la carretera, golpeando el pavimento. La vigilancia de la zona confirmó posteriormente las acusaciones.

Monteiro fue procesada el martes por la mañana y se le concedió una fianza de 25.000 dólares con garantía. El niño de dos años permanece en el Hospital Infantil Hasbro siendo evaluado por sus lesiones.