Cranston – El Departamento de Policía de Cranston dijo que el robo a mano armada que ocurrió el martes por la noche probablemente esté relacionado con otros robos ocurridos a principios de semana.

Según el jefe de policía de Cranston, coronel Michael Winquist, aproximadamente a las 8:35 p. m. del martes, la policía recibió un informe de un robo a mano armada en Food and Fuel en la Calle Cranston.

Las autoridades dijeron que un sospechoso vestido completamente de negro y una máscara apuntó con una pistola al empleado y le exigió dinero. Cualquiera que reconozca al sospechoso no debe acercarse a él y llamar al 911 de inmediato. El empleado obedeció y el sospechoso huyó del lugar a pie hacia la Avenida Lincoln con el dinero en efectivo.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de piel clara. La descripción, dice la policía, es consistente con la del sospechoso responsable de dos robos a mano armada en Pawtucket, uno en Central Falls, uno en Providence y otro en Attleboro durante los últimos días.