Providence – La policía de Providence continúa investigando después de que un hombre y una mujer murieran en lo que creen fue un tiroteo dirigido.

Las víctimas fueron identificadas el lunes como Brian Fernández, de 29 años, y Sreylakh Ros, de 30.

El coronel Oscar Pérez y el mayor David Lapatin dijeron que la policía de Cranston fue llamada por primera vez al lugar en la calle Hathaway alrededor de las 12:05 a.m. del sábado por un informe de disparos. Los oficiales encontraron a Fernández y Ros asesinados a tiros en el asiento delantero de una camioneta estacionada. Se llamó a la policía de Providence después de que se determinó que el tiroteo ocurrió en su jurisdicción. Lapatin dijo que se hicieron varios disparos antes de que los sospechosos huyeran, pero la policía no cree que haya sido un tiroteo desde un vehículo.

Según Lapatin, había drogas presentes, pero los investigadores no están seguros de si el tiroteo tuvo algo que ver con ellas. La policía dijo que las dos víctimas eran de Pawtucket y tenían cuatro hijos entre ellas. “Eso es algo preocupante, pero nuevamente, tenemos muchas organizaciones diferentes, diferentes servicios familiares y diferentes defensores de las víctimas para garantizar que la familia y los niños reciban los recursos que necesitan”, agregó Pérez.

Lapatin  dijo que los niños se encuentran actualmente con una de las madres de la víctima. Los detectives todavía están trabajando para recopilar información.