Cranston – Un niño de 4 años permanece en estado crítico después de que le dispararan en la cabeza el martes por la mañana en Cranston.

El padre del niño, Michael A. Jones, de 33 años, fue arrestado más tarde por un delito grave de agresión. La policía de Cranston alega que accidentalmente disparó una pistola de 9 mm y la bala atravesó la pared.

La policía dijo que cuando llegaron a la casa de l Calle Queen alrededor de las 10:15 a. m., encontraron a Jones sosteniendo a su hijo en brazos. El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil Hasbro, donde fue sometido a una cirugía de emergencia. “Estamos orando y esperando que el niño lo logre. Nuestros pensamientos están con la familia en este momento y con el niño”, dijo la policía de Cranston.

Jones fue interrogado antes de ser acusado. Además del delito grave de agresión, se le acusa de disparar en un área compacta y posesión de un arma de fuego por parte de una persona prohibida. La policía dijo que al tener el arma, Jones violó los términos de la sentencia suspendida de dos años que recibió por un delito grave de agresión en junio de 2022. La policía no está segura de cómo consiguió el arma de fuego, que, según dijeron, fue recuperada de la casa durante el allanamiento de la vivienda, autorizado por la corte.