Providence – Un club de Providence reabrió sus puertas después de un apuñalamiento fuera del negocio y una comparecencia ante la junta de licencias (BOL) de la ciudad el fin de semana.

La Junta de Licencias de Providence (BOL) había ordenado el cierre del Club Desire en Franklin Square durante 72 horas. El presidente del BOL, Dylan Conley, dice que la policía puede anular la decisión bajo ciertas condiciones. Conley dijo sobre el cierre: “por precaución, solo queremos crear un período de reflexión”.

El mayor de la policía de Providence, David Lapatin, dice que el club reabrió sus puertas el domingo porque no existe ninguna amenaza para la seguridad pública.

Nick Hemond abogado del club dijo que proporcionaron vídeos y declaraciones juradas para demostrar que el negocio no tuvo nada que ver con el incidente y se le debería permitir abrir.

Lapatin dijo que una persona fue apuñalada afuera del establecimiento el sábado. Confirmó que el incidente involucró a los Hells Angels. La víctima sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.

La policía dice que William Ingram-Hughes, de 33 años, fue acusado de alteración del orden público como resultado del altercado. El incidente aún está bajo investigación. Está prevista otra audiencia con el BOL para esta tarde.