South Kingstown – El Departamento de Policía de South Kingstown arrestó a tres personas acusadas de conducir bajo los efectos del alcohol la semana pasada, incluida una que tenía un niño de 4 años en el automóvil.

“Seguimos viendo un número preocupante de adultos que toman malas decisiones y conducen bajo los efectos del alcohol en nuestras carreteras a todas horas del día”, dijo el jefe de policía Matthew Moynihan. “Nuestros oficiales están patrullando, pero con más de 300 millas de camino en South Kingstown, no podemos estar en todas partes, por lo que ciertamente apreciamos la ayuda del público para identificar a los conductores ebrios”, dijo.

La policía dijo que Gary Wilson, de 66 años, de West Warwick, fue detenido en Halloween después de supuestamente abandonar la escena del accidente y chocar con varios vehículos. Wilson resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano. El fue acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas: segunda infracción, deber de detenerse en caso de accidente y conducir con una licencia suspendida. La policía dijo que no había una foto disponible de Wilson.

El departamento realizó dos arrestos adicionales el viernes. Kristin Mauro de South Kingstown fue arrestada luego de una llamada de un testigo preocupado que denunció que alguien conducía ebria con un niño en el automóvil. Los oficiales la detuvieron alrededor de las 5:15 p.m. de Manejo Bajo la Influencia (MBI) Mauro, de 60 años, fue acusada posteriormente de conducir bajo los efectos del alcohol con un pasajero menor de 13 años.

Justo antes de las 7 p.m., los oficiales fueron llamados por un accidente de dos vehículos en la Ruta 138. La policía dijo que Margaret Cotter, de 66 años, fue arrestada por sospecha de MBI: segundo delito y negativa a someterse a una prueba química.

Mauro y Cotter comparecerán ante el Tribunal de Distrito del Condado de Washington el jueves.

En la foto: izq: Margaret Cotter, der: Kristin Mauro.