Providence – Una mujer de Providence acusada de Manejo Bajo la Influencia (MBI) y provocar un accidente con sus dos hijos en el asiento trasero compareció ante un juez el lunes.

Stefane García, de 36 años, fue arrestada luego de un accidente en cadena en la Ruta 10 Norte la noche del pasado viernes.

 Investigadores creen que García chocó por detrás a un conductor en la carretera, lo que provocó que el vehículo chocara contra el automóvil que iba delante. La policía dijo que los hijos de García, de 6 y 9 años que iban con ella, fueron llevados al Hospital Infantil de Hasbro para recibir tratamiento por heridas menores. Nadie más resultó  herido en el choque.

García enfrenta varios cargos, incluidos dos cargos de Manejar Bajo la Influencia  con un pasajero menor de 13 años y conducción imprudente.

Este no fue el primer encuentro de García con la ley. Los registros judiciales muestran que García fue acusado anteriormente de dos cargos de crueldad o negligencia hacia un niño fuera de Middletown. García se declaró inocente de los cargos más recientes y se ordenó su detención por violar la libertad condicional en espera de su próxima cita en la corte, que está programada para el 16 de noviembre.

Sus hijos se encuentran actualmente bajo la custodia del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Rhode Island (DCYF).