Seekonk, Mass. – La Oficina del Fiscal de Distrito de Bristol dijo que dos mujeres de Seekonk fueron arrestadas después de un incidente el 8 de octubre en el que una niña “sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en grandes partes de su cuerpo”.

El portavoz de la fiscalía de distrito, Gregg Miliote, dijo que Franzceska Gerome, de 44 años, tía de la víctima, y Guilene Gerome, de 38 años, madre de la víctima, fueron arrestadas el sábado por la policía de Seekonk. Ambas mujeres fueron acusadas de poner en peligro imprudentemente a un niño y de permitir lesiones sustanciales a un niño, mientras que Franzceska también fue acusada de agresión y agresión a un niño con lesiones sustanciales.

Miliote  dijo que la policía acudió a una residencia en la Avenida Oak Hill el 9 de octubre tras recibir informes de una niña con quemaduras graves en el cuerpo. Después de una investigación, se supo que las quemaduras ocurrieron 17 horas antes de que llamaran a los servicios de emergencia. La víctima fue transportada al Hospital Infantil Hasbro en estado crítico debido a las quemaduras, sus órganos no funcionaban correctamente y corría riesgo de sufrir un paro cardíaco. Miliote dijo que desde entonces la niña ha sido estabilizada  pero todavía está en el hospital. Las dos sospechosos serán procesadas el lunes.