South Kingstown – La policía de South Kingstown arrestó recientemente a dos mujeres por presuntamente conducir ebrias.

“Seguimos viendo dos tendencias alarmantes: los conductores que están bajo los efectos del alcohol durante el día y los que están muy por encima del límite legal de BAC”, dijo el jefe Matthew Moynihan. “Instamos a las personas a tomar mejores decisiones para no lastimarse a sí mismos ni a los demás. Designe un conductor, quédese a dormir o llame a un viaje compartido, pero no se ponga al volante de un automóvil si ha estado bebiendo o consumiendo drogas”.

La policía dijo que el primer arresto se produjo después de un accidente el miércoles alrededor de las 3 p.m. Los oficiales respondieron a un accidente reportado en Succotash Road, donde un conductor cruzó la línea central y chocó contra un automóvil que iba en dirección norte. La conductora, Sarah Weinrich, de 46 años, supuestamente admitió haber bebido alcohol. La policía dijo que ella mostraba signos de deterioro. Weinrich fue arrestada por sospecha de Manejo Bajo la Influencia (MBI) y negativa a someterse a una prueba química.

La policía dijo que el segundo arresto ocurrió el viernes por la noche. Los oficiales dijeron que Donna O’Keefe, de 57 años, fue detenida alrededor de las 9:40 p.m. después de que conducía erráticamente por la Ruta 138. Supuestamente admitió haber bebido alcohol después de que la policía la detuviera. La policía dijo que estaba “inestable” y olía a alcohol. O’Keefe fue llevada a la comisaría, donde su BAC resultó ser 0,246% y 0,240%, más de tres veces el límite legal. Fue acusada de MBI por consumo de alcohol de .15 o más.

Ambas mujeres comparecerán ante el Tribunal de Distrito del Condado de Washington el 7 de diciembre.