Providence – El grupo de trabajo para Manejo Bajo la Influencia (MBI) de Rhode Island dice que arrestaron a 32 personas la noche anterior al Día de Acción de Gracias. Ese número fue significativamente mayor que el del “Miércoles de apagón” de 2022, con solo siete arrestos.

El teniente del grupo de trabajo de North Kingstown, Don Barrington, dijo que el año pasado esperaba arrestar a entre 15 y 20 personas. Dijo que el grupo de trabajo debe asegurarse de que todos se sienten a la mesa y pasen las vacaciones con sus familias. Se trata de mantener a la gente segura”, dijo Barrington. “No queremos arrestar a nadie. Pero, lamentablemente, las acciones de la gente nos obligan a arrestar gente”. Las autoridades vigilarán de cerca las carreteras de Rhode Island durante el fin de semana festivo.

La agencia incluye a la policía estatal y local, así como al Departamento de Transporte y la oficina del fiscal general. Cualquier persona que tenga preguntas sobre el despliegue puede comunicarse con Barrington al 401-626-2859.