Providence – La Universidad Johnson & Wales anunció el miércoles un nuevo requisito de residencia para todos los estudiantes entrantes.

Según la universidad, a partir del otoño de 2024, todos los estudiantes de primer año deberán vivir en viviendas en el campus durante los primeros tres años. La nueva política se aplicará a todos los estudiantes universitarios entrantes, incluidos los estudiantes internacionales. Los estudiantes actualmente matriculados en la universidad no se verán afectados por el cambio.

“Más del 50% de los estudiantes del campus de Providence de JWU llaman hogar a una de las residencias del campus”, dijo Melanie Tucker, decana de estudiantes de JWU. “Vivir en el campus permite a nuestros estudiantes experimentar lo mejor de Providence en una comunidad muy unida”.

La universidad dijo que está adoptando la nueva política por varias razones, incluida la retención y participación de los estudiantes, un mejor acceso a los servicios de apoyo en el campus, el fomento de una cultura de participación más sólida y la preocupación por la falta de vivienda en el área de Providence. “Aquí en Providence, JWU se compromete a trabajar con la ciudad liberando viviendas comunitarias y permitiendo más opciones para quienes viven y trabajan en el área de Providence, contribuyendo a una ciudad vibrante en general para que nuestros estudiantes la llamen hogar”, explicó Providence Campus. Presidenta Marie Bernardo-Sousa.