Portsmouth – El Departamento de Policía de Portsmouth dijo que un hombre de Somerset de 18 años se entregó bajo una orden judicial por un accidente automovilístico que ocurrió el 2 de diciembre.

David Menezes fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, lo que provocó lesiones corporales graves y conducción imprudente. El departamento dijo que alrededor de las 8 p.m. El 2 de diciembre, la policía acudió al área de West Main Road en Mail Coach Road por un accidente que involucró a tres vehículos. Los oficiales que llegaron al lugar dijeron que en uno de los autos se encontraba Menezes y varios menores, uno de los cuales resultó gravemente herido. Menezes también sufrió heridas graves, mientras que los otros dos pasajeros sólo sufrieron heridas leves. La policía dijo que Menezes supuestamente intentó rebasar a otro vehículo ingresando al carril en dirección sur mientras viajaba en dirección norte, y chocó de frente con un automóvil que viajaba hacia el sur. Posteriormente, los dos coches chocaron contra otro vehículo y los conductores de los otros vehículos sufrieron heridas leves.

La policía dijo que en el lugar Menezes “mostró múltiples signos de deterioro del alcohol, incluido el fuerte olor a alcohol que emanaba de su aliento”. Supuestamente también había varios contenedores vacíos de alcohol y marihuana en el automóvil.

 fue procesado y puesto en libertad después de pagar una fianza que se había fijado en 5.500 dólares. Se espera que regrese a la corte el 14 de diciembre.