Cranston – Un hombre de Charlestown acusado de provocar  un accidente que provocó la muerte de una adolescente de 17 años de East Greenwich en 2022 enfrenta nuevos cargos desde prisión.

La Policía Estatal de Rhode Island anunció que miembros de la Unidad de Investigaciones del Instituto Correccional para Adultos (ACI) acusaron el miércoles a Aramis Segura, de 32 años, de transporte de artículos no autorizados hacia y desde una institución.

Documentos judiciales muestran que Segura fue sorprendido el 17 de noviembre tratando de contrabandear cannabinoides sintéticos al Centro Correccional de Adultos. Segura fue procesado el miércoles y no se declaró culpable del cargo de delito grave. Se ordenó su detención como infractor del Tribunal Superior de Rhode Island y se le remitió al Centro de Servicio de Admisión del ACI.

Mientras tanto, Segura todavía espera juicio por el mortal accidente de 2022. Se enfrenta a cargos de abandonar la escena de un accidente con resultado de muerte y conducir en peligro con resultado de muerte, ambos delitos graves.

La policía alega que Segura conducía por la I-95 durante las primeras horas de la mañana del día de Año Nuevo cuando su vehículo chocó por detrás al auto de Olivia Passaretti, empujándolo fuera de la carretera y cayendo por un terraplén. Ella fue declarada muerta en el lugar. La policía alega que Segura fue responsable de causar el accidente, mientras que Alicia Peckham lo ayudó a evadir a la policía después de que huyó de la escena. Peckham, de 25 años, fue acusada del deber de detener un accidente con resultado de muerte, albergar a un criminal y obstruir a un oficial en el cumplimiento de su deber. Ella también está a la espera de juicio.