Providence – El sospechoso de apuñalar a Woonsocket compareció el martes ante el Tribunal de Distrito de Providence y se le concedió la libertad bajo fianza.

Jabriel Goodwin, de 32 años, de Arizona, fue acusado de numerosos cargos, incluido un delito grave de agresión por supuestamente apuñalar a un hombre y liderar a la policía en una persecución que terminó en un accidente por volcadura. A Goodwin se le concedió una fianza de 5.000 dólares y firmó una renuncia a la extradición. Goodwin recibió una orden de no contacto con la víctima. Está previsto que comparezca nuevamente ante el tribunal el 28 de marzo de 2024.

El incidente de apuñalamiento ocurrió el viernes en el estacionamiento de Ocean State Job Lot en Park Avenue, donde Bryan Bailey, de 25 años, de Mansfield, Massachusetts, sufrió heridas de arma blanca en el brazo y la pierna. La policía acudió al lugar a las 2:45 p.m. para encontrar el vehículo del sospechoso conduciendo erráticamente en el estacionamiento. Esto llevó a la persecución a través de Woonsocket y North Smithfield, que terminó con el accidente por volcadura de Ballou Street. Según los informes, el sospechoso pasó por una señal de alto en la intersección de las calles Ballou y Providence y fue atropellado por un automóvil con dos mujeres en él. Las dos mujeres fueron tratadas y dadas de alta del Hospital Hasbro y solo una sufrió heridas leves.