Providence – Hoy estamos experimentando bajas temperaturas, y preparándonos para el primer evento invernal de la temporada.

Esta tarde el viento amaina, todavía frío y el cielo soleado. Se avecina otra noche fría para la transición a un sábado mayormente nublado.

Se prevé que la tormenta llegue a la región el sábado por la noche. Ya existe una alerta de tormenta invernal que entrará en vigor desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la noche.

Es posible que haya fuertes nevadas, algunas podrían ver entre 6 y 12 pulgadas, menos cerca de la costa debido a la mezcla de lluvia y nieve.

Espere cambios a medida que la tormenta se acerque. Existe incertidumbre en cuanto a la trayectoria exacta y la intensidad. Fuertes ráfagas de viento también afectarán la región, siendo más fuertes a lo largo del sureste de Massachusetts y el sur de Rhode Island.

Seco para el lunes mientras esperamos la próxima tormenta del martes al miércoles con fuertes lluvias y vientos dañinos que podrían provocar cortes de energía e inundaciones de ríos y arroyos