Bristol – El Departamento de Policía de Bristol arrestó a dos hombres el jueves por la tarde por un plan fraudulento de tarjetas de regalo.
La policía respondió a la farmacia CVS el jueves por la tarde por un informe de actividad sospechosa. Un empleado denunció al hombre sospechoso después de verlo actuar de manera extraña en el pasillo de tarjetas de regalo. Un guardia de seguridad intentó acercarse al hombre, pero el sospechoso huyó del edificio. Una vez que la policía llegó al lugar, un testigo declaró que vio al hombre correr por el estacionamiento de CVS hacia un vehículo y abandonó el lugar.
Las autoridades localizaron el vehículo en una calle cercana y pudieron identificar al sospechoso como Li Wei, de 36 años, de Elmhurst, Nueva York. La policía encontró cajas en el vehículo que contenían una gran cantidad de tarjetas de regalo. Wei fue puesto bajo custodia para una mayor investigación.
En la foto: Li Wei
Agentes especiales de Seguridad Nacional se asociaron con la policía de Bristol para confiscar más de 3200 tarjetas de regalo variadas. Las autoridades también compartieron que la manipulación de tarjetas de regalo ha estado ocurriendo en Rhode Island durante el último mes. También fue identificado un segundo sospechoso, Li Shanhua, de 48 años, también de Nueva York. Ambos hombres están acusados de obtener dinero con falsos pretextos y conspiración.
En la foto: Li Shanshua
Li fue retenido con una fianza de 5.000 dólares y Shanhua retenido con una fianza de 10.000 dólares. El departamento de policía dijo que están trabajando con Seguridad Nacional en este asunto y que hay más cargos pendientes.