Providence – La Policía Estatal de Rhode Island realizó múltiples arrestos por diversos delitos en una serie de incidentes que se extendieron desde el viernes por la tarde hasta las primeras horas del sábado por la mañana.

A las 14:15 El viernes, la policía arrestó a José Torres, de 23 años, de East Providence, luego de una investigación sobre un incidente de furia en la carretera en la Ruta 195. Torres enfrenta cargos de alteración del orden público, vandalismo y posesión de armas prohibidas. El fue procesado en Lincoln Woods Barracks, procesado y puesto en libertad en espera de una futura comparecencia ante el tribunal.

Más tarde a las 5:33 p. m., Michelle Canfield, de 52 años, de Coventry, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol con un contenido de alcohol en sangre significativamente superior al límite legal después de que llamadas al E-911 informaran sobre un conductor errático. Canfield fue detenida en Hartford Avenue, procesada en Lincoln Barracks,  y entregada a un adulto responsable.

La noche continuó con el arresto de Cody Lebeau, de 25 años, de Webster, Massachusetts, a las 10:45 p.m. por conducta desordenada relacionada con un disturbio en el Bally’s Twin River Casino. Lebeau también fue procesado en Lincoln Woods Barracks y recibió una cita en la corte.

La madrugada del sábado, a la 1:25 a. m., Djyoni J. Almeida, de 22 años, de East Providence, fue acusado de DUI y de negarse a someterse a una prueba química después de haber sido detenido en la Ruta 95 en Warwick. Almeida fue puesto en libertad bajo la custodia de un adulto responsable luego de la lectura de cargos.

A las 2:05 a. m., la policía arrestó a Alden Breve Gallagos, de 30 años, de Providence, por falsificación de placas de matrícula y suministro de documentos falsos a un funcionario público. El arresto se produjo tras una parada de vehículos en la Ruta 195. Gallagos fue procesado y puesto en libertad con citación para comparecer ante el tribunal.

Poco después, a las 2:45 a.m., Ryan W. Scott, de 36 años, de Providence, fue detenido por DUI, conducir sin licencia y negarse a someterse a una prueba química luego de una parada en la Ruta 6. Scott fue retenido en el Centro de Admisión para Hombres de la Institución Correccional de Adultos en espera de ser procesado como infractor.

La serie de arrestos concluyó a las 4:15 a.m. con la aprehensión de Randolfo Castañeda, de 64 años, de Providence, por falsificación de placas de matrícula y suministro de documentos falsos a un funcionario público. El arresto de Castaneda se debió a una parada en la Ruta 10 y luego fue recluido en la Institución Correccional de Adultos en espera de ser procesado.