Warwick – El hombre acusado de robar un banco de Warwick a punta de pistola y luego provocar un accidente mientras intentaba evadir la captura permanecerá tras las rejas por ahora.

Roy Mangum, de 39 años, se presentó ante un juez el lunes y se ordenó su detención sin derecho a fianza. Se le acusa de robo en primer grado, portar un arma peligrosa mientras comete un delito violento, posesión de un arma de fuego por alguien condenado por un delito violento, eludir a los agentes en una persecución a alta velocidad y conducir en peligro con resultado de lesiones personales.

Mangum fue arrestado la semana pasada después de que supuestamente entró al TD Bank en West Shore Road y amenazó a los cajeros con una pistola. La policía dijo que Mangum saltó sobre el mostrador y tomó aproximadamente $5,000 en efectivo del cajón antes de salir corriendo del banco. Luego salió a toda velocidad del estacionamiento en una camioneta, que chocó mientras lideraba a los oficiales en una persecución a alta velocidad por toda la ciudad. La policía dijo que los agentes recuperaron la pistola cargada que Mangum usó en el robo a la mañana siguiente gracias a un informante que la vio tirada en medio de la Avenida Warwick.