Cranston – Un delincuente sexual de Cranston previamente condenado que fue liberado bajo fianza a principios de este año después de un cargo de voyeurismo en video está nuevamente tras las rejas.

Christopher Jones fue arrestado y procesado el jueves por cargos de abuso de menores en segundo grado.

La nueva investigación se refiere a un delito de 2003 y comenzó en diciembre. Jones enfrenta hasta treinta años de prisión. Ahora los padres y las familias de la zona están tratando de descubrir cómo seguir adelante. “A una gran parte de mí le preocupa que haya mucha más gente a la que le haya pasado esto”, dijo Tara Ereil, que vive en Midland Drive. Britty y Tara han vivido en esta casa en Cranston con su hijo adolescente durante los últimos tres años. Comparten un patio trasero con Jones y el dormitorio de su hijo da a la casa del delincuente sexual. “Después del último incidente ocurrido durante el verano, hablamos sobre una variedad de cosas diferentes que podríamos hacer, modificaciones en la casa, cambiar nuestras habitaciones en la casa y todo eso por razones de seguridad”, dijo Ereil.

Durante el verano, Jones usó un dron para espiar a la vecina de Ereil, Stephanie Merola, en el baño. Al igual que los Ereil, Merola dice que tuvo que cambiar su vida para sentirse segura en su propia casa. “He gastado miles de dólares en cámaras de seguridad actualizadas”, dijo. “He gastado cientos de dólares en órdenes de restricción. No quiero ni pensar en los honorarios de los abogados que se derivarán de esto al final”.

El abuso de menores en segundo grado se refiere a actos sexuales con alguien de 14 años o menos. Se espera que Jones regrese a la corte en marzo para una conferencia previa al juicio.