Providence – Una mujer de Providence está acusada de golpear a un niño de 9 años mientras trabajaba como monitora de autobús para el departamento escolar de la ciudad.

Kianna Camacho, de 21 años, fue procesada el miércoles por un delito menor de agresión. Se presentó una declaración de no culpabilidad en su nombre.

El informe policial muestra que el incidente ocurrió el lunes. Camacho fue arrestada después de que la policía habló con el conductor del autobús y el director de transporte, y luego vio un video de vigilancia del autobús.

El Distrito de Escuelas Públicas de Providence emitió un comunicado diciendo que está investigando un “presunto incidente entre un monitor de autobús y un estudiante”, y agregó que la empleada fue puesto en licencia administrativa el martes.

Brenna Rudisill, portavoz de First Student, señaló que Camacho es empleada del distrito escolar de Providence, no de la compañía de autobuses. “En First Student, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de proporcionar un ambiente seguro en nuestros autobuses escolares”, escribió Rudisill en un comunicado.

Camacho fue liberada bajo fianza personal de mil dólares, con orden de no tener contacto con la presunta víctima. Debe regresar a la corte el 14 de febrero para una conferencia previa al juicio.