Coventry – El Departamento de Transporte de Rhode Island (RIDOT) tomó la decisión de cerrar un puente en Coventry el lunes.

Funcionarios de RIDOT dicen que el Puente Cahoone Road ha sido cerrado hasta nuevo aviso debido a “graves deficiencias” causadas por los altos niveles del río en enero. RIDOT dice que ha realizado una serie de inspecciones de puentes para verificar el impacto de las inundaciones después de las fuertes lluvias de mediados de enero.

La inspección del Puente Cahoone Road se realizó el lunes y resultó en la recomendación de RIDOT de que la estructura se cerrara al tráfico.

El director de Obras Públicas de Coventry, Kevin McGee, dice que RIDOT lo contactó alrededor de las 6:30 p.m. esa noche indicando que el puente debía cerrarse inmediatamente. Los equipos de Obras Públicas de Coventry respondieron y cerraron el puente a las 8:30 p.m., según McGee.

Las autoridades están aconsejando a los viajeros que busquen rutas alternativas y no han proporcionado un cronograma para la reparación en este momento.