Providence – En las primeras horas del 25 de febrero, la policía estatal de Rhode Island realizó un par de arrestos luego de detenciones separadas de vehículos motorizados en Providence.

A las 12:10 a. m., los agentes detuvieron a Maciel Ortiz, de 37 años, de Providence, Rhode Island, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas con un contenido de alcohol en sangre significativamente superior al límite legal. Las lecturas de BAC de Ortiz se registraron en 0,201 % durante la Fase I y 0,200 % durante la Fase II. El arresto ocurrió en la Calle Cranston después de que los policías iniciaron la parada. Ortiz fue procesado en la Jefatura de la Policía Estatal, procesado por un Juez de Paz, y posteriormente entregado a un adulto responsable.

Más tarde, a la 1:36 a.m., la policía arrestó a Juan Lázaro Valenti Mejía, de 38 años, de Miami, Florida, por delitos relacionados con armas de fuego. Mejía fue acusado de dos cargos por portar una pistola sin licencia o permiso y cinco cargos de posesión de dispositivos de alimentación de gran capacidad. El arresto se debió a una parada de vehículos en la Avenida Hartford Avenue.  Mejía fue procesado en la Jefatura de la Policía Estatal y retenido durante la noche y procesado ese mismo día.