Providence – El Fiscal General Peter Neronha anunció que un hombre de Woonsocket ha sido sentenciado a 20 años en el Instituto Correccional para Adultos (ACI) luego de un robo violento y varios otros casos de hurto.

Anthony Richardson, de 21 años, se declaró culpable de conspiración y robo en primer grado. También se declaró culpable de varios otros casos pendientes, incluidos hurto y múltiples cargos de posesión ilegal de armas de fuego.

En abril de 2022, Richardson y un pasajero llegaron al estacionamiento de LA Fitness cuando la víctima se acercó a la puerta del lado del pasajero del automóvil con la cadena de oro alrededor de su mano. El pasajero intentó quitarle la cadena a la víctima mientras Richardson comenzaba a alejarse. La víctima no pudo liberar su mano de la cadena y fue arrastrada varios metros antes de poder liberarse. Richardson y el pasajero huyeron de la escena con la cadena, dejando atrás a la víctima herida.

Neronha compartió que el imputado cometió actos de robo y hurto en múltiples ocasiones, una de las cuales le provocó graves lesiones a la víctima. Richardson fue sentenciado a cumplir 40 años. Se cumplirán 20 años en el ACI y los 20 restantes suspendidos bajo libertad condicional.