Providence – La Policía Estatal de Rhode Island realizó dos arrestos el pasado lunes por la noche por cargos de posesión de drogas y violación de una orden de prohibición de contacto.

A las 11:21 p. m., los agentes del cuartel de Lincoln Woods arrestaron a Michael W. Minor, de 59 años, de Cranston, luego de una parada de tráfico en Hartford Avenue en Providence. Minor enfrenta múltiples cargos, incluida la posesión de sustancias controladas de Lista I a V, específicamente 10 gramos de hidrocodona y oxicodona cada uno. Además, está acusado de conducir sin licencia por la cuarta infracción o posteriores y tiene una orden de arresto por no presentarse a una lectura de cargos por un cargo similar.

Poco después, los gentes  detuvieron a Schuyler B. Oppenheimer, de 33 años, de Providence, durante una parada de vehículos motorizados en la Avenida Pontiac en Cranston. Oppenheimer fue arrestado con una orden judicial por no presentarse a una lectura de cargos acusado de violar una orden de prohibición de contacto en un caso interno, que también se originó en Lincoln Woods Barracks. Tras su arresto, Oppenheimer fue procesado en el cuartel y luego transportado a la Institución Correccional para Adultos (ACI).