Hopkinson – La SPCA de Rhode Island respondió a una casa de Hopkinton por presuntas malas condiciones que albergaba a más de una docena de perros.

El Departamento de Policía de Hopkinton recibió una denuncia de una persona que compró un cachorro a un residente de Hopkinton. La denuncia indicaba que respondieron a un anuncio de venta de cachorros de golden retriever, respondieron al 126 de Alton Bradford Road en Hopkinton y compraron uno de los cachorros.

Durante una visita a un veterinario, hubo preocupaciones sobre la edad del cachorro y las vacunas que le dio el vendedor. También hubo quejas sobre la casa en la que se guardaban los cachorros.

El Departamento de Policía de Hopkinton, el Control de Animales de Hopkinton y RISPCA respondieron a la dirección de Alton Bradford Road. Varios perros adultos fueron encontrados afuera, encerrados  y se detectó un olor abrumador cuando los investigadores se acercaron a la residencia. Se contactó al propietario de la casa, Peter A. Reynolds, de 64 años, y se le pidió que respondiera a la casa de inmediato. Reynolds llegó y dejó entrar a los investigadores a la casa, donde encontraron una perrera grande con 20 cachorros dentro de la casa.

El equipo confiscó un total de 20 cachorros y 6 perros adultos. Las condiciones de la casa eran tan deplorables que los agentes tuvieron que usar equipo de protección para entrar. Los perros y cachorros fueron retirados y transportados a RISPCA donde serán examinados y puestos en adopción.

Reynolds está cooperando con la investigación y no se han realizado arrestos. Se emitió un aviso de expropiación de la propiedad y permanecerá vigente hasta que se limpie.