Warwick – El Departamento de Policía de Warwick compartió que fueron notificados de la llamada “estafa a los abuelos” a principios de esta semana que ha estado ocurriendo con frecuencia en todo el estado.

El viernes por la mañana, los detectives de la policía de Warwick junto con otras unidades especializadas comenzaron su investigación. Alrededor de las 2:00 p. m., los detectives dentro de una residencia observaron que una persona se acercaba a la casa del residente y coincidía con la descripción de un sospechoso que había sido denunciado recientemente en una estafa en Coventry. Después de realizar la entrega, los detectives detuvieron al sospechoso. Los detectives que realizaban vigilancia también detuvieron al conductor que se dio a la fuga. Ambos sospechosos fueron detenidos por obtener propiedades con falsos pretextos y cargos de conspiración y delitos graves.

Los sospechosos fueron identificados como Jason Rhodes, de 34 años, de Flushing, Nueva York, y Robert Muñoz, de 29 años, de Miami, FL. El tribunal autorizó una orden de registro para una habitación de hotel de Warwick a nombre de Muñoz. Los detectives encontraron evidencia que conecta a los sospechosos con otras “estafas a los abuelos” y una gran cantidad de dinero.

Esta es una investigación activa. Los detectives están analizando pruebas para notificar a otras víctimas. Esta estafa se está reportando en todo Rhode Island. Si alguien cree que ha sido víctima, comuníquese con la policía local.