North Providence – Tres hombres enfrentan cargos luego de una pelea  en un juego de baloncesto juvenil, según el jefe de policía de North Providence, Alfredo Ruggiero.

El incidente ocurrió el sábado por la mañana en la Escuela Secundaria Birchwood. Los jugadores tenían entre cinco y siete años. Cuando la policía llegó a la escuela, pudieron encontrar a los tres individuos involucrados en el altercado, Patrick Marchand, John Angell y Gregory Adams. Los testigos dijeron que la pelea comenzó por una llamada que se hizo durante el juego. El jefe policial precisó que presuntamente se lanzaron puñetazos durante el altercado. Los tres hombres fueron arrestados pero no presentaron cargos entre sí. La policía, sin embargo, los acusó de alteración del orden público.

El jefe Ruggiero dice que el departamento siguió adelante con los cargos para responsabilizar a los adultos por sus acciones, ya que los niños que presenciaron el evento estaban visiblemente molestos y asustados. También afirmó que North Providence no tolerará este tipo de comportamiento. Según el jefe Ruggiero, el alcalde y el comité escolar tienen la intención de dar una orden de prohibición de entrada a las tres personas involucradas en cualquier evento deportivo de la escuela.