El pasado fin de semana Lizzo desconcertó a sus fans al publicar en Instagram un mensaje en el que informó que “renunciaba” debido a la serie de comentarios negativos que se han escrito sobre su apariencia; además, dijo estar cansada de “las mentiras” que se dicen acerca de ella. Ahora, las tres bailarinas que demandaron a la cantante hace unos meses por acoso sexual y maltrato laboral han dado a conocer su opinión al respecto, a través de su abogado Ron Zambrano.
En representación de Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez, Zambrano emitió este lunes un comunicado en el que se destaca lo siguiente: “Es una broma que Lizzo diga que Internet la está intimidando, cuando en vez de ello debería mirarse a sí misma honestamente. Su más reciente publicación es sólo otro arrebato en busca de atención y con el cual trata de desviarse de sus propios fracasos, mientras continúa culpando a todos los demás por la situación en la que se encuentra”.
Acerca del supuesto retiro de Lizzo del mundo de la música, el abogado agregó que la artista “ha tenido estas rabietas infantiles antes. Nadie realmente cree que ella esté dejando la música…La estrategia legal y de relaciones públicas de Lizzo es un fracaso, por lo que está tratando desesperadamente de hacerse la víctima”.
Tras el polémico mensaje, Lizzo ha vuelto a publicar en Instagram, pero ahora para promocionar una línea de trajes de baño moldeadores, siendo ella misma la modelo. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado ante los comentarios de Ron Zambrano.
Davis, Williams y Rodriguez expusieron en la demanda que entablaron en agosto de 2023 que Lizzo supuestamente se burló del aumento de peso de una de ellas, además de que sufrieron acoso sexual, religioso y racial durante la visita a un club nocturno en Amsterdam, todo como parte de la grabación de un reality show.