North Smithfield – Según el Departamento de Policía de North Smithfield, sus agentes fueron enviados  a la Ruta 146 cerca de la Línea Lincoln para recibir un informe de un vehículo detenido en el carril de alta velocidad, con el operador desmayado. A su llegada, los efectivos pudieron identificar al hombre que no respondía como Alfred Smith, de 30 años, de Providence. La hija de cuatro años de Smith estaba asegurada en un asiento elevado en la parte trasera del vehículo.

Según los funcionarios, Smith volvió a estar consciente y alerta después de que la policía hizo contacto y le administró ayuda. Con base en evidencia sustancial, el oficial solicitó a Smith que presentara pruebas de sobriedad en el campo. Después de una investigación más exhaustiva, Smith fue detenido y acusado de Manejar Bajo la Influencia (MBI), negativa a someterse a una prueba química y poner en peligro a un niño.

Smith fue liberado y se le dio una fecha de audiencia para abril. Además, fue acusado de varias infracciones civiles, por las que comparecerá ante el tribunal en mayo.