Pawtucket – El Departamento de Policía de Pawtucket compartió el martes que dos personas pueden enfrentar cargos criminales por un caso de acaparamiento de animales.

El 8 de abril, alrededor de las 14:30 horas, las autoridades  respondieron a un informe de una posible queja sobre asuntos de ancianos/acaparamiento de animales cerca de la Calle Senator. Al llegar, se hizo evidente de inmediato que las condiciones de vida eran terribles, según la policía de Pawtucket. Se llamó a la RISPCA para solicitar asistencia, donde luego se confiscaron 46 perros de la casa, en diversas condiciones de salud.

La policía dijo que una pareja de ancianos finalmente entregó los animales a las autoridades. Los perros fueron transportados para recibir atención veterinaria y el Departamento de Zonificación de la ciudad de Pawtucket ha declarado la casa inhabitable, se hicieron arreglos para que la pareja se quedara en otro lugar.

La investigación está en curso. La policía compartió que la pareja podría enfrentar posibles cargos criminales, que se determinarán en una fecha posterior.