Providence – El fiscal federal Zachary Cunha dijo que una mujer de North Providence con condenas previas por drogas fue sentenciada por tráfico de fentanilo.

Lisa Torres, de 55 años, se declaró culpable de cargos de posesión con intención de distribuir fentanilo y conspiración para distribuir y poseer con intención de distribuir fentanilo. Ella fue sentenciada a cumplir 102 meses de prisión seguidos de tres años de libertad supervisada federal.

Torres fue arrestada en diciembre de 2022 cuando entregaba fentanilo a una persona. Cunha dijo que los investigadores descubrieron que ella estaba traficando grandes cantidades de drogas, tenía fotografías de drogas en su teléfono celular y tenía vínculos con la República Dominicana y otros lugares.

Torres fue condenada en 1993 en el tribunal estatal de Rhode Island y en 1994 en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos por cargos de tráfico de drogas; en 2007 ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos por cargos de obstrucción de la justicia, conspiración para defraudar a los Estados Unidos y declaraciones falsas; y en 2009 ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos por un cargo de conspiración para cometer fraude bancario.