Boston – Un hombre de Rhode Island asociado con la violenta pandilla de Cameron Street en Boston fue sentenciado a prisión por tráfico de drogas. 

Según el Departamento de Justicia de Boston, durante una investigación de dos años sobre la pandilla de Cameron Street, Michael Lopes, de 35 años, alias “Meech”, de Pawtucket, R.I., y un cómplice de la conspiración Anthony Centeio y otros supuestamente realizaron varias ventas de cocaína y base de cocaína a un testigo que cooperó en Boston, Braintree y Pawtucket, R.I.

La policía encontró aproximadamente 174 gramos de base de cocaína, 215 gramos de cocaína, 180 gramos de metanfetamina, materiales de embalaje y 2.342 dólares durante un registro en la casa de Lopes en Rhode Island en abril de 2022.

Lopes se declaró culpable de un cargo de información reemplazante acusándolo de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir cocaína, base de cocaína y metanfetamina. El fue sentenciado a 57 meses de prisión seguidos de tres años de libertad supervisada.