Providence – Un hombre de Providence fue sentenciado a seis años de prisión por vender pastillas de oxicodona a un oficial encubierto.

La Fiscalía de los Estados Unidos dijo que Brandon Jones, de 35 años, fue sentenciado en un tribunal federal de Worcester después de declararse culpable de varios cargos relacionados con drogas en octubre de 2023.

Las autoridades dijeron que Jones fue identificado como distribuidor de oxicodona en julio de 2022, y viajaba diariamente a Worcester en autos de alquiler para vender drogas en toda el área antes de regresar a Providence. Jones se reunió con agentes encubiertos al menos cuatro veces entre octubre de 2022 y enero de 2023 para vender pastillas de oxicodona, según la Fiscalía Federal. Las autoridades dijeron que los vehículos de alquiler de Jones fueron rastreados en febrero de 2023 hasta una fuente de suministro en Nueva Jersey y Nueva York. Jones fue arrestado en marzo de 2023 y encontrado en posesión de aproximadamente 1.500 pastillas de oxicodona. El fue acusado de un cargo de posesión con intención de distribuir oxicodona y dos cargos de distribución de oxicodona.

Jones cumplirá seis años de prisión, seguidos de tres años de libertad supervisada.